Re: 2ª Kedada en TABARCA
Sansai, MarcEolo ,Blanca gracias de corazon por vuestra muestra de cariño y animos..no es para menos.
Y reitero mi agradecimiento a todo lo que decis, solo es material y lo puedo contar aunque tenga mis bajones y me sigan temblando las piernas (el dia anterior comi alli a la misma hora con mi madre) , grandes destrozos materiales como se puede intuir ,ventanas en añicos ,cristalerias ninguna viva, muebles y trastos como una guerra esparcidos, cortinas inservibles,aire acondicionados inutiles,gas natural todavia no me atrevo a tocarlo,marcos destrozados,puerta de entrada volo por los aires y destrozada cerradura, grietas en comedor y dormitorio, botellas de butano afortunadamente en la galeria interior, aunque lo peor no se si fue llorar sin consuelo en una mascleta por no poder salir de enmedio de la muchedumbre ante la imposibilidad de ir a tu casa para cerciorarte de lo que estaba ocurriendo, de saber si estan vivos o ver la calle llena de geos, policias,bomberos,proteccion civil como un vertedero o el impresionante el shock acompañada de un bombero (hacha en mano para romper persianas q no cayeran y restos) al entrar la primera vez me temblaban las piernas y la crisis de ansiedad fue tremenda, tengo q reconoce que las muestras de cariño y la solidaridad entre vecinos y amigos que nos ayudabamos mutuamente en el retorno fue duro y todo un ejemplo a seguir.
Lo dicho y lo que se viene encima poquet a poquet (carpinteros,cristaleros, peritos,brigadas de limpieza) y de vez en cuando asomar la vista al mar para olvidar. A navegar que falta nos hace y a vivir.
|