Discusión: Semana Catalana
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2009, 00:27
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes

Como padre "optimista" (de por el estado de ánimo, sino porque mi hija navega en optimist) os puedo decir que la organización ha sido impecabe, lo cual no me extraña nada contando con el excelente director deportivo que tiene El Balís (¡Fredy, felicidades!).

Ha sido admirable el orden que se respiraba en toda la zona de los optimists. Casi 250 barcos con sus correspondientes regatistas, que obedecieron impecablemente todas las instrucciones que se daban por megafonía para que todo se desarrollase de la mejor forma posible. Muchos voluntarios que ayudaban a sacar y meter barcos en el agua (muchos de ellos estudiantes del instituto de la localidad), a desalarlos, excelente megafonía, aparcamiento para vehículos muy bien montado, etc., etc., en definitiva, un 10 a la organización.

El sábado estos niños regatistas (todos excelentes del 1º al último y dignos de admirar) salieron a las 11'30 horas al agua y regresaron pasadas las 17'30 horas. Casi seis horas de regata para disputar 2 mangas que, sumadas a las 2 del viernes, permitían un descarte. Y hoy domingo a las 8 de la mañana: "papá, despierta que vamos a llegar tarde". ¡Por dios, parece que mi hija no tiene nunca bastante¡. Por desgracia no se ha celebrado ninguna manga por falta de viento.

En cuanto al village, se ha notado mucho la crisis. El año pasado estaba mucho mejor gracias a la presencia de más empresas que este año han preferido no acudir para ahorrar costes. Sobre todo, la ausencia del concesionario Prades se ha notado muchísimo.

Saludos
Citar y responder