Ver mensaje
  #15  
Antiguo 04-05-2009, 09:19
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recuerdos de un viaje por las Antillas

Cita:
Originalmente publicado por botarate Ver mensaje
estos recuerdos son impagables,sobre todo para tu hija.
Sí, Botarate, cuánta razón tienes!
Para ella también ha sido un sueño hecho realidad, ya que llevamos mucho tiempo hablando del viaje, mucho antes de decidirnos por fin y ella siempre participó a los preparativos. Creo que es bueno que los niños aprendan a desear antes de tener.

Durante el viaje, ella se lo pasó bomba, aunque echaba también de menos a sus amigos del cole. No siempre es divertido compartir todo el día con dos adultos, incluso si éstos le dedican toda la atención del mundo!!!

Las relaciones con otros niños no siempre son fáciles, primero porque no hay muchos niños viajando, siempre existe la barrera del lenguaje y, finalmente, cada cual va un poco a su bola. Pero a pesar de este inconveniente y de la obligación de las clases, la experiencia tuvo para ella (y para todos!) el sabor de unas deliciosas vacaciones!!

__________________
Citar y responder