Bueno lo que voy a decir, creo que entre todos ya se ha dicho en diversos hilos :
1.- Organización fatal, en tierra y en mar "menos fatal"
2.- Personal de acompañamiento en la "Parada Naval", y salida :
a).- Parada naval : la mayoría de los traperos correctos, los tractoristas y perdonad a la gran mayoría les falta cultura, ya no nautica sino general.
b).- Salida al SW de Cies, pues estábamos pocos y sabíamos lo que había, correcto.
3.- El de la Federación Rusa, impresionante, hasta me vendieron polos y gorras, se lo merecían.
4.- El resto pues se salvan los de bandera extranjera : Los gémelos franceses, el Holandés, los del "Bermudas" el "Jolio Brise" y poco más.
5.- Los españoles teníamos que estar por obligación, y sólo van unos pequeñajos de la Armada.
6.- Los particulares Españoles, pues a lucir barco y ahora mismo ya están todos amarrados en Puerto.
7.- Se echaba de menos al "Elcano", o a alguno más de estos buques escuela aunque sólo fuera para ver y hacer bulto.
8.- Después de esta experiencia, creo que Vigo va a tardar en tener otro espectáculo naval importante, y nos amenazan asimismo con eliminar parte de las escalas de cruceros.
9.- lo mejor, el tiempo de este fin de semana.