Ver mensaje
Antiguo 04-05-2009, 17:44
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: FALTA 1 FORO : el de....REGALO barcos

Cita:
Originalmente publicado por bici10000 Ver mensaje
Hola compañeros,

Muchos os estaís tomando este tema medio a coña pero, como ya he comentado por encima en algún otro hilo, yo mismo estoy planteandome ofrecer mi barco para que alguien (compartiendo los gastos que este genera) navege con él.

...

Un hilo curioso.

A mi modo de ver, el fondo del tema aquí planteado puede casi resumirse, en líneas generales y matices aparte, en estos dos últimos comentarios de bici10000 por un lado y Barranquilla por el otro.

Está claro que "muchos os estais tomando este tema medio a coña" pero yo diría que muchos de los que callan se lo toman ... medio en serio. Ahí está el ejemplo de bici10000 y de otros que no han dicho nada. No me incluyo, por los pelos. No es que me lo haya llegado a plantear "medio en serio" pero al estar navegando bastante poco últimamente, admito que lo he barruntado "medio en broma", sólo como hipótesis, no como posibilidad real ... ¿o sí?

Y es que, al margen del dinerín y el tiempo que estoy invirtiendo en mi velerito, como todos (ya se sabe, mejoras, pequeñas reparaciones, etc.), soy de los que pienso como Barranquilla, cuya reflexión es la que suscribo. Lo que ya no sé es si es por el carácter latino que menciona ... o por simple prudencia.

En resumen, ¿lo he pensado? ssssi. ¿Lo cedería? supongo que NO.

Un saludo a todos, y buena mar.