Ver mensaje
Antiguo 04-05-2009, 20:28
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Estoy 100% de acuerdo. Estoy harto de que me digan que lo del barco tiene dos buenos días: el que lo estrenas y el que lo vendes.... Pues yo llevo cientos de buenos días, incluso con algún fuerza 8.

Invitas a alguien al barco para un fin de semana y se te presenta con una samsonite de ruedas y rescientos modelos.... Por supuesto con tacones, no vaya a ser que la vea alguien en el "yate" y no lleve tacones y cien mil fetiches y abalorios colgados del cuello y de las orejas... Para que luego te diga que donde aparcamos el barco o que si puede llevar el volante, vamos conducirlo paque nos entendamos...

Yo ya doy cursillo y, como soy fabricante, me he hecho unas bolsas de viaje baratitas con el logo del barco...Muy monas, en azul marino, ya sabes... Y eso es lo que llevan de equipaje. Se la suelto cinco días antes y le digo...Puedes traer lo que quepa aquí...Por supuesto nada de secadores de pelo ni artefactos de 220volts. No te hacen falta ni botas ni tacones y la suela de goma blanca o natural, no negra.

Ahora, lo mejor es cuando les explicas que no pueden echar al retrete nada que no se hayan comido o bebido previamente....
Citar y responder