Ver mensaje
Antiguo 04-05-2009, 20:49
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Amigo Liman ,
En este caso no se puede sospechar de la tienda de al lado . Desafortunadamente los aficionados de la naútica tenemos muy pocas posibilidades en El Infierno y ninguna cerca de Tsunami . Así que de sospecha nada . Esto es una taberna y se comenta con todos los respetos lo que piensa cada uno . Y en contra tuyo , yo si creo que benefician estos comentarios negativos a todos . Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo . Ojo , nunca ha sido mi intención . En su lugar yo tomaria cartas en el asunto y al leer que a varias personas les ha ocurrido lo mismo con la misma persona , pues le ponia de patitas en la calle . Por su propio intéres es lo que yo haria . Y que quieres que te diga , a la comunidad de cofrades también le beneficia porque saben que en dicha tienda tiene un % alto de probabilidad que le toque el mismo dependiente que a mí y pierda el tiempo y se vaya mosqueado . Yo personalmente NUNCA recomiendo nada a nadie sino ha sido contrastado su buen servicio y sin embargo al contrario intento ayudar contando mi experiencia postiiva o negativa lo más objetivamente posible .Si lees mi primer post en este hilo ( por cierto yo no inicie este hilo ) podrás comprobar como escribí que nunca más iría a Tsunami mientras este este Sr. . Ojála pueda ir pronto porque me viene muy a mano aquí en el Infierno . Una ronda para ti .
Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO Ver mensaje
Amigo efervescente . Por supuesto que todos nos equivocamos , yo el primero . Tampoco creo que " pongamos a parir un negocio " , únicamente hacemos una crítica sobre su servicio . No todo en la vida es de color rosa . A mí cuando me critican en mi negocio me toca " ajo.. y agua.." .
Una ronda para tí .
Totalmente de acuerdo. Creo que sí benefician estos comentarios, a los posibles clientes para pensarse si ir al establecimiento y al empresario para saber que se cuece en su negocio y tomar medidas (si quiere, claro).
A mi si me gustaria que diesen un mejor trato ya que es la náutica más cercana que tengo, y sin embargo tengo que desplazarme a Pozuelo ó esperar a hacer las compras en la Ría de Arosa.
Por internet... solo algunas cosas, las que ya conozco bien. Me gusta sobetear antes de comprar ja, ja, ja...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pipón
MARCO POLO (04-05-2009)