Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2009, 21:16
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
La emborracharias con algo fuerte ... de hecho los ojos los tiene rojos...ademas no he conocido ninguna mosca que se quede asi de quieta si le mueves su base o le acercas una mano...pero igual las gallegas son mas indecisas,...

great shot mate !!
Quizás sea hora de confesar, le pegué un viaje de aguardiente de orujo pulverizada que así le quedaron los ojitos Lo de agarrar la flor para que el viento no la menease iba en serio, pero era una mosca de esas grandotas que parece que pensaran que no les puede pasar nada

Cita:
Originalmente publicado por artur23 Ver mensaje
O sea que ahora, además de aprender la técnica, tendré que hacer clases de malabarismo para poder hacer una foto así, no? . Pues sólo me faltaba eso!!
Malabarismos no, pero los que te ven piensan que eres gili de todo

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje
Bru lo hace tan fácil...

Pero yo he intentado con una mariposa (mas grande) y la misma técnica pero los resultados son horrorosos - ni lo he guardado.

Así que no seas tan modesto, te mereces todos esos cumplidos y muchos mas.
A ver cual sera la proxima victima de tu disparos :cunao
Corsara, persevera, hace falta paciencia, creo que llevo varias decenas largas de fotos de bichos y esta es la primera buena buena.

Mis próximas víctimas están listas para pasar por el potochó, varias orugas y un abejorro, tambien de ayer y, en el caso de las orugas, con la misma técnica

Citar y responder