Hola, ¿apetecen unos finos y una tabla de ibéricos? pues acercaos a esta mesa y seguiremos hablando "medio en serio-medio en broma".
Buena mar Magarrufa. Tengo que
matizar mi anterior mensaje porque parece que da a entender que no me parece buena idea lo de compartir los gastos de mantenimiento de una embarcación a cambio de poder usarla.
Cita:
|
Originalmente publicado por Barranquilla
Creo que es algo parecido al tema del alquiler de un piso. Todos hemos oido hablar de casos en que se deja de pagar el alquiler y además le hacen una "reforma". Pero también hay quien le presta o alquila el apartamento de la playa a algún conocido sin ningún problema.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por bici10000
Una de mis ideas era ofrecer una especie de alquiler mensual de parte de la embarcación. Me explico, pagar una cantidad mensual a cambio de poder usar el barco un número de días al mes. Lógicamente no hablamos de precios de charter ni mucho menos, sino simplemente de números que nos convengan a las dos partes.
|
Unos mensajes más atrás escribí esto:
Cita:
Originalmente publicado por Barranquilla
Creo que para que no hayan malos rollos se podría empezar haciendo algunas salidas conjuntas compartiendo gastos.
|
Resumiendo: además de el barco, tanto el patrón como los "socios colaboradores" deberían estar debidamente homologados por la DGMM para evitar incompatibilidades.
Bueno, lo he releido y modificado y creo que no voy a ser capaz de explicarme mejor.
Así que tomaos otra ronda que os la habeis "ganao".