Ver mensaje
  #52  
Antiguo 05-05-2009, 00:04
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 73
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por BUFA Ver mensaje
Buenas cofrades.

Todas estas discusiones de quien tiene derecho de paso estan muy bien, pero cuando se compite lo importante es el tiempo compensado, si te dedicas a pelear con un barco que va mas rapido que tu solo conseguiras perder tiempo. mi consejo es que lo dejes pasar e intentes que te moleste lo menos posible.

Vamos no te pelees y navega
Saludos y copas
Cito a BUFA por que es exactamente lo mismo que pienso yo, si haces una maniobra que te hace perder metros, simplemente estas tirando piedras sobre tu tejado.

Los que navegamos en barcos pequeños, y frecuentemente nos "planchan" barcos de mas eslora, sabemos que la mejor táctica es buscar viento libre y no meterse en guerritas de orzadas que al final te dejan con el barco parado y mirando a Cuenca.

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder