Cita:
Originalmente publicado por Penyes l'Arabí
Me gustaría dejaros algunas reflexiones al respecto para que dsde vuestra experiencia me podais decir en serio qué pensais, si fallo yo, si estoy equivocado, si es que he tenido mala suerte con la peña, etc.
.................................................. ...............................
Como aún no he podido disfrutar de un barco mío ni de jornadas plenamente decididas por mí no sé (en este sentido del que hablamos) esto en qué tipo de patrón me convertirá el dia de mañana, cual es mi perfil, ni qué opinais de lo que he dicho, pero sin duda, si algo hago es escuchar a los que tienen más experiencia y ahí seguro que muchos podreis opinar.
|
Hubo una época de mi vida que fuí muy tímido... aquello pasó, me importa un pito lo que la gente piense, procuro ser normalmente educado.
Quien será feliz o infeliz eres tú. Cuando cambies la vida que sea para mejorar. Piensa, ¿hay otro tipo de vida, dentro de mis posibilidades, que me divierta más? Si no es así, sigue con la que tienes contra viento y marea.
En cuanto a compañía con tus mismas aficiones, más tarde o más temprano la encontrarás. Según dice el refrán "siempre hay un tiesto para una flor" y menos educadamente, "siempre hay un water para una mierda".
Suerte y al toro.
Rebe