Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 09:49
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Calandria, no soy ninguna carota, te lo aseguro. Y conozco el reglamento, también te lo aseguro.

PD: no soy juez nacional, ni oficial, pero he participado en bastantes regatas, he navegado con bastantes jurys y con oficiales de medición, he trabajado oficina de regatas y he presenciado suficientes protestas como para saber más o menos de qué hablo.

TBO: te invito a un vinito en Arnedillo, o mejor dicho me invitas tú y aclaramos tú y yo este asunto?

No pretendía decir que tu lo fueras, no estaba allí y no se que separación había. Pero si dices que orzo 60 grados, y nombras el rumbo debido para justificarte quizás si debas repasar algo el RRV, porque con esa defensa no ganas la protesta ni a tiros, el rumbo debido no se aplica y podía orzar hasta proa al viento. Mi intención no era ofenderte, pero como dije, yo he hecho esas orzadas algunas veces, y te aseguro que esos si eran carotas, aunque luego me tome las cervezas con ellos, que una cosa no quita la otra.

No entiendo porque las discusiones de reglamento la gente siempre las lleva a lo personal. Se hacen para aprender. Unas