Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 10:11
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdos de un viaje por las Antillas

Cita:
Originalmente publicado por yulxxx Ver mensaje
Cuenta mas de como es la vida abordo con "peques", como se lo toman.. aguantan bien ??... extrañan a otros niños...todo todo lo que se te ocurra..!!
Hola yulxxx!
Ya sabía que me ibas a preguntar eso!!
Verás en la página 1 que doy algunos elementos de respuesta sobre la experiencia con la niña. Ella no hizo la trave. Estuvimos dudando, pero al final creo que es mejor que no la hiciera. El barco se mueve mucho y le hubiera resultado un poco aburrido. La navegación todavía no es un aliciente para ella bastante sólido como para aguantar tantas millas. Al llegar a Martinica, la vine a buscar en avión.

Añoró a sus companeros de clase, claro, pero compensó la vida que llevaba allá, el descrubrimiento de tantas cosas nuevas. Además tenía toda nuestra atención y creo que para un niño es una experiencia muy grata... Ella estuvo encantada y, al volver al cole después de la semana santa, la reincorporación a la escuela se ha hecho sin problemas.

En cuanto al barco y su capitán... los dos están volviendo, solos, ahora mismo. Esta vuelta en solitario es también un viejo sueño que mi compañero está cumpliendo. Quería saber "what does it feel". Una manera se superarse y de encontrar sus propios límites. Hablamos cada día por el Iridium. Está cansado (todavía está en la parte del principio, donde hay que remontar latitud ciñiendo), pero encantado.
En cuanto al "what does it feel" para mi, pues, imaginaros. Un horror. Un sufrimiento de cada instante. Pero... ¿ quien le cortaría las alas a un marinero? Ayy!! Los marineros!!!