Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 10:26
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
ja,ja,ja como me gustan las regatas......
yo creo que hay dos formas de tomarselo, los que intentamos no meternos en estos fregaos y navegsr lo mejor que sabemos y lo mas lejos de los demas que podemos.........

MR
Pues querido amigo, si te metes en el fregao de las regatas, siempre te encontrarás en situaciones que no puedas evitar compromisos, a tu favor o en tu contra.
El caso que aquí expone TBO es uno de los más frecuentes que ocurren en un campo de regatas y aunque en el Blue Walky iba una parte de mi Bahía las Islas, yo no hubiera permitido que me adelantasen por barlovento.
Aunque después de lo leído no me queda muy claro, realmente, que tipo de maniobra hizo el TBO.
No hace muchos días, en Galicia, montamos la boya de barlovento y como solo estábamos 4 a bordo tardamos bastante en izar el spi, para cuando me di cuenta, uno de nuestros rivales ya nos estaba adelantando por barlovento con el spi arriba, tuve que comerme la pasada por tenerlo ya encima.
Como bien dice Urtzi en Arnedillo comentaremos la jugada y así le daremos vidilla regatera a la KDD.
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder