Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
....
....sobre el miedo, tengo una pequeña teoría que valdrá lo que valdrá, pero a mi me sirve. Creo que se siente miedo cuando todavía no estás plenamente encaminado hacia tu destino; cuando todavía puedes escoger entre hacerlo o no hacerlo. El miedo es hermano de la duda. Amarrado en puerto, puede que sientas aprensión. Durante las primeras millas, también. Pero llega un momento en que toda marcha atrás es imposible (a esta latitud, el océano sólo es navegable en un solo sentido, hacia el oeste). Entonces, se desvanece la angustia para dejar lugar a otro sentimiento más constructivo, la determinación, que es él que te llevará a buen puerto. De hecho, creo que la mejor manera de luchar contra el miedo es ponerse en marcha.
....
|
Capitana, de lo mejor que he leido en muchos años de foro.
El resto también me encanta, ¿eh?,

.
En serio, es un gustazo leerte.
Pero este parrafo, lo bordas.
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
En cuanto al barco y su capitán... los dos están volviendo, solos, ahora mismo. Esta vuelta en solitario es también un viejo sueño que mi compañero está cumpliendo. Quería saber "what does it feel". Una manera se superarse y de encontrar sus propios límites. Hablamos cada día por el Iridium. Está cansado (todavía está en la parte del principio, donde hay que remontar latitud ciñiendo), pero encantado.
En cuanto al "what does it feel" para mi, pues, imaginaros. Un horror. Un sufrimiento de cada instante. Pero... ¿ quien le cortaría las alas a un marinero? Ayy!! Los marineros!!!
|
Ya sabes lo que pienso sobre ello.
Entiendo y comprendo a "tu capitán" perfectamente.
Y también te entiendo a tí y esa cierta angustia que puedes estar pasando.
Lo cual da mayor valor si cabe a que no interfieres en sus deseos de volar en solitario en esta ocasión.
Dale muchos recuerdos si hablas con él.
Sigue, sigue...