Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad
Pues yo celebro la existencia de este post por que como soy bastante novato en esto de las regatas estoy aprendiendo mucho aunque alguna intervencion me parezca un poco fuera de lugar. He sacado algunas conclusiones y tambien tengo algunas dudas.
1.- Tengo claro que tal y como se explica al principio tenia derecho a orzar el TBO aunque no comparta la decision.
2.- Hay que llevar todas las manniobras preparadas SIEMPRE a no ser que vayamos de paseo en plan tranki, estoy casi seguro que si el TBO hubiera tenido el Spi arriba no se hubiera dado esta situacion.
Las dudas
1.- Cual es la razon por la que se intenta adelantar por barlo cuando te puedes encontrar con semejante fregao.
Si hubiera sido yo el patron del TBO dejo pasar al BW siempre que sea bastante mas rapido que yo, como era el caso, clara actitud de fair play. Si soy el patron del BW y voy mucho mas rapido hubiera pasado al TBO por sota en un plisplas.
Lo del fair play quisiera aclararlo, por que calandria a dado en el clavo y pondre un simil con el futbol que es el deporte que mas domino. Lo de echar el balon fuera cuando un contrario esta lesionado es fair play por su puesto, pero como se llama la accion de fingir esa lesion para cortar el juego ? Vistas asi las cosas. os dire que la segunda opcion es la que mas abunda. Osea que el que echa e balon afuera bajo mi punto de vista acaba haciendo el memo la mayoria de las veces.
|