Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 13:34
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Electricidad: no entiendo los esquemas

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Muchas gracias, Vecino. En tu caso, si hace falta se va a ver tu chinchorro In Situ.
Lo de la Llave Runrun, es que no se como se llama, porque yo tengo FB con arranque de brazoil, y esos gadgets tesnológicos me sobrepasan.
Algún dia quizá tenga un motor con llave runrun, pestuzo a taxi, grifos de fondo y prensaestopas asesino.
De momento, no estamos preparados para ese nivel.
Suerte!
Bueno, pues yo estoy igual que tú. Parece que vamos a ser almas gemelas...
Antes estaba en Castellón y me he mudado a Puerto Siles, o sea que estamos cerca, sí.

Ver mi chinchorro... pues estoy instalando GPS (no homologado) para la radio, plotter a partir de un (viejo) portátil Toshiba 300, pequeñito él (si no, no me cabe en la mesa cartas) piloto tomático ST2000 (y menos mal que no he comprado el que vendía en eBay un inglés de los años 60-70 y 16 Kg de pseso, creo que usaba lógica TTL y tenía dos veletas y dos cosas análogas a los fluxgate pero en plan más basto, transmisión a elegir por cadena de bici o cuerda, perdón, cabo -bonito, oiga-) radar RC 1000 y una Jon buoy. Ya veremos si acuerdo o acabo todo. Sobre todo porque con los follones se me quitan las ganas. La prueba es que aquí estoy, divagando.

Saludos,
Carlos
Citar y responder