Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 14:44
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

-Qué más dá el tiempo? el tiempo hay que pasarlo igualmente, tú te pasas horas delante la tele, y mientras.... hasta donde has llegado? pasan horas, dias, semanas.... siguiendo tal programa o serie, bajando a comprar pan, paseando por las mismas calles, hablando con la misma gente.....,
Si esos dias, estuvieras dentro de un barco.... la compra ya estaria hecha con antelación, podrías ver la tele poniendo el piloto automatico, ..... podrías leer,.....hacer cosas por ordenador, y al final de unos dias, pues has llegado a cualquier sitio.... donde los que siguen en sus sofás, jamás llegarán.

Y lo más fuerte, es cuando ciertos comentarios vienen de gente que tiene barco, y que además son de la taberna, no doy nombres pero ellos ya saben quienes son.

Les dices que cruzarás algun dia el Atlántico y te responden:
-Y por qué no mandas el barco en un contenedor y te vas tú en avión?

Le dices que te vas a Alicante en julio y te retan a :
-Me apuesto una merienda a que no llegas!

Comentas que quieres vivir más tiempo a bordo:
-Ese barco no es pá eso.....

En fin, ver un barco desde la playa, o ver la playa desde el barco.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cruza el Atlántico, no te rindas. Es una experiencia maravillosa que a mi no se me olvidará nunca. Lo importante es el viaje. Además ¿no se puede leer durante el viaje? ¿No se puede charla, cocinar o tomarte una copa? Un viaje te da tiempo para conocer a los demás. A veces es como un gran hermano pero que si te nominan te ponen un eslabon de cadena en los pies y pabajo.

En serio. Lo que yo disfruto en el barco no es sólo la sensación del viento en las velas o un atardecer sin ver tierra. Es poder tener tiempo para hacer algo que ahora no se valora. Conversar y conocer a tus amigos de verdad.

CRUZA EL ATLANTICO, NO DEJES DE HACERLO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlines
Bohemia (05-05-2009)