Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 15:31
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: La diferencia entre amar el velero y amar la idea del velero

Es que..es que.....el hilo habla de cosas diferentes...

Una cosa es tener una cosa de plástico que te lleva a una playa y otra cosa es que tu vida gire alrededor de ese plástico..por varios motivos.

La diferencia estriba en la referencia que tengas. Hay unos datos estadísticos que reflejan cuantitativamente una cifra. Esas cifras son las que marcan la generalidad de un tipo de conducta o pensamiento. Todos nos creemos diferentes y lo mas curioso...todos nos engañamos con una facilidad pasmosa, para aceptarnos mejor y tener un concepto muy elevado sobre nosotros mismos.

Pero si miramos las estadísticas la mayoría están perfectamente localizados y encuadrados dentro de una tipología de persona y comportamiento. Lo siento...

Somos muy iguales.

Nadie se cree feo......

Otra cosa además es el deseo que tenemos de influir sobre los demás y que queremos que nos vean de una forma que tampoco...la mayoria de las veces somos.

Internet, por ejemplo oculta mucha verdad.

Los humanos somos asi.

Existen formas de vivir. Tipos de conducta. A todos nos encanta que nos digan bohemios...a otros les molesta.

Yo aqui en el ONE tengo identificados a mucho tipo de navegantes. El otro dia le decía a mi socia..."...este es subtipo colgado - listillo..." Ella se reía y me decía......que ya lo había notado.

Luego está el facilísmo...es sentirte importante por depende haber hecho que...no es lo mismo cruzar a las Baleares que cruzar el estrecho de Behring con vientos polares.

No es lo mismo hablar de navegar, cuando eres tu el que navegas ..o te llevan...

No es lo mismo.....muchas cosas, que nos creemos que si...

Creerse diferente
Cita:
Originalmente publicado por zenith Ver mensaje
Tres reflexiones.

1, El velero no existe, lo que existe es la idea del velero.

2, Creerse diferente es gratificante. Cuando te crees diferente habitualmente te crees mejor.

3. A veces me creo diferente, pero es un ejercicio perezoso creerse diferente. Si lo pienso un poco más a fondo siempre me doy cuenta de que me parezco mucho a todos los demás.

No me lo tengáis en cuenta, un mal dia lo tiene cualquiera.
Citar y responder