Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Si realmente lo opuesto yo aprendi a callarme la boca, con la edad.
Si me paro frente a mi jefe, que se cree Bill Gates, y le hago saber que yo tengo algo, que no solo el no tiene, sino que es un simbolo (aunque erroneamente) de riqueza. Que piensas que hara?
Y luego que le digo a mi hijo, mira sigue usando la ropa vieja, aunque te quede chica, por que tu papa hace alarde de su barco. (Aunque no sea alarde, las personas lo toman asi, por lo menos con las que tengo que tratar aqui)
Pero hay algo muy importante, a mi las personas que me rodean (fuera de mi familia) no me importan lo mas minimo, sepan o no sepan lo que yo hago para mi es lo mismo.
|
Albatros sin animo de ofender si eres feliz con los tuyos y con tu velero que mas da que la gente(fuera de tu entorno) sepa o no sepa... piensen una cosa o otra, yo hasta el momento no he tenido que morderme nunca la lengua en este tema.
Si mi jefe me retractara el que yo posea un velero simplemente me reiria, no sé no le encuentro la lógica, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, sus ingresos...
Pero quien sabe quiza mañana me la tenga que morder y darte la razón
Unas birras

que pago yo
El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....
Jose Epronceda.