05-05-2009, 22:54
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Precios de las regatas? y luego nos quejamos....
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Lo que sí ocurre y no quiero citar regatas, es que cuando una regata toma nombre, a mucha gente no le importa el coste. Es fácil suponer que a muchos de esos, cuando una regata es baratita, la desdeñen.
|
A eso es a lo que me refería, de participar en esas regatas con nombre, se puede presumir, y ya no importa el coste, de participar en la Nocturna Benicarlo-L’Ampolla, no se presume ni aunque la ganes.
Sigo opinando por tanto, que tenemos la culpa nosotros, y que regatas baratitas en las que te tratan no solo muy bien, sino lo que es mucho más importante “con cariño”, las hay a montón, pero ni siquiera les prestamos atención.
A pesar de todo para mi, lo más caro no es el precio de la regata, es mucho más caro el estrés de la preparación, traslado de la embarcación, el tiempo empleado en el desplazamiento personal, el día o dos que faltas al trabajo, el RI, las licencias, el seguro de regata, las pequeñas roturas que siempre se producen, las mejoras que ves en otros barcos y que le quieres hacer al tuyo, y así hasta tu ruina si te descuidas, ¿el precio de las regatas? una caca (como dirían mis nietos) en comparación con………