Discusión: Derroteros Sur Cerdeña-Sicilia-Túnez.
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 23:19
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Sur Cerdeña-Sicilia-Túnez.

Epops;557232]El año pasado estuve en Cerdeña. Supongo que ya habrás leído la travesía, pero si quieres más información no dudes en pegarme un telefonazo (no muy fuerte, porque duele mucho)

Que lo disfrutes y ya contarás.

NUNKI10;557404]

Hola Toni.

Parece que me has copiado la travesía de verano .

Pués si, pienso hacer exactamente la misma y con las mismas intenciones.

Sería buenísimo si la puedieramos hacer juntos. Mi idea es salir la última semana de Agosto y regresar a Dénia sobre el 30 de Septiembre.

Yo he ido 3 veces a Cerdeña y sólo me queda conocer desde Cagliari hasta el sur de la isla. No puedo ser muy flexible con las fechas ya que están distribuidas las vacaciones en el trabajo y es complicado cambiarlas, además, en mi opinión el mar es más estable en esas fechas, ya sabes, mucho calor abajo y fresco arriba....inestabilidad asegurada. De las tres veces, en 2 de ellas me ha caido una rasca impresionante, con mar gruesa y muy gruesa durante casi 20 horas, y las 2 han sido en agosto.

Bueno espero tus noticias sobre tus planes de fechas por si lo podemos acoplar.

Te mando un cordial saludo

Hola cofrades, me dirijo a vosotros ya que teneis experiencia en Cerdeña, resulta que este año queremos ir, concretamente sobre el estrecho de Bonifacio y Santa Magdalena y otras islas, y os agradeceria recomendaciones, sitios, calas, telefononos en fin todo lo que podais, si no quereis publicarlo a traves de la taberna me lo podeis enviar a mi e mail
x_feliu2 @hotmail.com, pero todo junto Ok, gracias y unas birras
Citar y responder