Ver mensaje
Antiguo 05-05-2009, 23:44
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre la voluntad y la rutina

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Lo siento, pero si no os habeis enterado es que me he explicado mal o no me he explicado nada. A ver, lo que yo intentaba decir, es, que hay muchas cosas en la vida que se empiezan con mucha ilusion, y con muchas perspectivas Algunas veces, las circunstancias cambian, las motivaciones se van diluyendo o desaparecen, o peor aun, se convierten en desmotivaciones, sin embargo hay factores que de alguna manera nos obligan a seguir con ese proyecto, y por educación y por caracter se siguen haciendo cosas lo mejor que se saben hacer, pero ya esta todo vacio, aunque el resultado exterior sea satisfactorio para los demas. (No se si me he liado un poco mas con la explicación)

sé a lo que te refieres,o eso creo.
pongamos el ejemplo de la ilusión de emprender un negocio con el que tienes unas expectativas que a lo largo del tiempo se van diluyendo,y esto hace que vallas perdiendo interés en él aunque sigues trabajando lo mejor posible porque aún sin llegar a ser lo soñado,es mejor que las opciones que esperan fuera de este negocio ya asentado,además estas acostumbrado al ambiente,horarios .... por lo tanto llega la rutina.

Cesar Simon.
Citar y responder