Re: Travesia Vigo - Avilés
Buenas noches:
Ya te han dicho lo más importante y por mi parte decir que el "minero marino" es un experto navegante en la actualidad con unos cuantos viajes desde Gijón a Vigo y viceversa en su RO260, con el que he coincidido en varias ocasiones en estas navegaciones.
Añadir que cuando subí mi añorado Temais, un Sund Wind 27, desde Vigo a Ribadeo en un mes de Diciembre de hace unos cuantos años, lo hice con la ignorancia del principiante y me salió bien de casualidad, si bien lo hice en solo dos singladuras, Vigo-Muxia y Muxia-Ribadeo, en solitario, con un gps de mano y sin piloto automático. Una auténtica temeridad, pero el tiempo apremiaba.
Lo que está claro es que, como te han dicho antes, te lo tomes con calma, aproveches los puertos que te han indicado, estés atento a la meteo y no te empecines en marcarte una fecha concreta. Aquí cabe aquello de "vale más estar en tierra deseando navegar, que estar navegando deseando estar en tierra".
Así que te esperamos en tu recalada de Ribadeo, para invitarte a unas cervecitas.
Saludos.
Temais
|