06-05-2009, 10:45
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
|
Re: Sobre la voluntad y la rutina
Ahhhh bueno!!!! La cosa no es tan grave Y tú ya tienes la respuesta en tu interior.
Te cito
Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW
... la relación se limita a facilitarles la vida, ni ellos estan en lo que deberian ni tu tampoco. 
|
Los perros son mi debilidad! Los animales en general, pero los perros en particular.
Vivo sólo y tengo espacio. Como yo, debe de haber muchísimos cerca o mas o menos cerca de donde vives.
Regálalos… lees bien obséquialos y harás felices A cinco SERES vivientes. Pon cómo condición que te permitan visitarlos cuantas veces quieras o puedas.
Imagínate ahora un paseo de distracción con tu pareja. Salir a visitar a tus ex perros que sin duda te recibirán con todo el amor del mundo por la buena vida que le acabas de facilitar.
Puede hasta hacer un acuerdo legal respecto de las visitas. Piensa en las ventajas
1) Sigues estando dentro de su círculo amoroso.
2) Ellos están mejor que antes
3) El nuevo dueño está feliz
4) Tu ya no molestas a los vecinos, puedes salir de viaje
5) Los gastos se han reducido ( reducido NO eliminado porque gastarás visitándolos)
6) Y…. yastá… No me parece tan complicado. O, es menos complicado que lo que estás viviendo.
Espero haber sido de alguna utilidad.
De no mediar un Atlántico, yo estaría encantado de albergar a los pichichos y seguirían siendo tuyos
Piénsalo! 
|