Re: Ademas de navegar pienso...
Pero buennooooo, chicoooo.......
Con ese cielo tras de tí..... yo pensaba que me ibas a explicar qué tiempo hará el próximo fin de semana!
Pero..... ostras! menuda sorpresa, eres como un visionario, un Jesucristo, un angel avisador,un enviadoooo....., vigila, que como sigas hablando acabarás mal...... que a los habitantes de este planeta , no nos gusta que Dios nos envie recaditos.... y encima tan negativos.....
Pues yo me uno a que también me digas donde te vas, porque si sabes del tema este de analizar situaciones, imagino que tendrás las coordenadas del paraiso.... venga, suelta los datos, que vas a necesitar unos apóstoles, que me mejor que esta vez los encuentres en esta taberna de piratas!
YA SIN BROMAs: Muy bien el video, muy chulo. Sería perfecto para presentarlo en institutos , escuelas de adultos, porque es muy sencillo de entender, y muy interesante lo que explicas para gente que no entiende muy bien a los hablan y charlan en la tele con lenguaje complicado.
Felicidades, y suerte!
PD: si ves a Dios, le dices de mi parte que soy muy buena y que me cuide de los peligros, sobretodo en el mar.
Gracias!!!!
|