Ver mensaje
Antiguo 06-05-2009, 11:25
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Puedo trasportar una neumatica de 2,70 en el techo de la furgoneta?

Cita:
Originalmente publicado por cubensis Ver mensaje
Muchas gracias Zephyros,

Aunque la verdad es que casi casi..me has deprimido..., y la verdad, dan ganas de ser ilegal en esta vida, porque aunque intentes ser legal, hay tanto y tanto tramite, tanto y tanto dinero que gastar en una "barquita de juguete"..que día a día, post a post, me van dando ganas de venderla, cuando era un "pequeño sueño el tenerla"...

Es todo una gran PUTADA... la verdad no se ni que decir, se te quitan las ganas de todo...

¿ Sabe alguien de algun sitio que me matriculen la neumatica barata ?.

un saludo, y gracias a todos
No hombre, no desesperes, te he explicado digamos el peor de los casos que es el caso estándar de por sí malo multiplicado por el nº de ríos. Es curioso (por decir algo) imagina que los permisos de navegación de un barco sacado para el cantábrico no sirviese para el mediterráneo, absurdo, ¿no?. Pues eso pasa con los ríos, solo que no son dos o tres sino muchos más y cada uno con varios pantanos.

Haz lo más básico para empezar, solicita lo que estés seguro te va a servir, con el tiempo ya irás ampliando o no, pero no lo dejes, luego se te olvidan estas cosas y te alegras. En principio yo haría las gestiones para 1 río (especificando los embalses que te interesen) y si quieres para mar. Pero son gestiones diferentes, ya sabes. Y si hay que ser un poco pirata, pues con cuidado. Yo lo he sido durante 1 año, pero claro, es vela y no pesco más allá de un resfriado

Como muestra de cómo están las cosas mira este enlace. Miradlo todos/as

Únicamente, el tema de las cuotas lo han cambiado porque de repente quisieron subirlo una verdadera atrocidad como pone el texto y luego rectificaron y aunque subieron mucho, se quedó muy por debajo de estas cifras que se mencionan en la protesta.

Hay foro por ahí donde la gente de pequeñas embarcaciones tipo kayak comentan estos temas y las dificultades con la Administración.

http://www.fondear.org/infonautic/Do...s_Castilla.htm

jeje ahora el tema de la fregoneta y transporte de la embarcación será el menor de tus problemas, pecata minuta . No hay nada mejor para transformar un problema en una simple tarea, o eliminarlo de la lista de problemas, que encontrar otro problema más gordo

Animo y no desesperes merece la pena el esfuerzo

Saludos y ronda

Editado por Zephyros en 06-05-2009 a las 11:42.
Citar y responder