Ver mensaje
Antiguo 06-05-2009, 12:08
Aeglos Aeglos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 16 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Mala suerte o "mi radio no se habla con el GPS"

Como lo prometido es deuda os cuento el final de la historia. A pesar de seguir los doctos consejos de los cofrades no fui capaz de conectar el flamante GPS Magellan tritón 300 recien adquirido. Después de varios contactos con los servicios técnicos de Magellan y de Satronika (donde adquirí la emisora) se llegó a la conclusión de que el GPS no sacaba las sentencias NMEA tal y como era su obligación así que muy amablemente me han cambiado la unidad.
Anoche lo probé: positivo y negativo del GPS a los cables de alimentación. Salida de datos del GPS a entrada de la radio y NMEA Rx- de la radio al negativo de la alimentación. Cuando a los pocos segundos vi las coordenadas en la pantalla de la emisora casi se me saltan las lágrimas.
A pesar del tiempo transcurrido no tengo más que palabras de agradecimiento para la tienda de Accastillage-diffusion de Cartagena, para el servicio técnico de Magellan, para Satrónika y para todos los cofrades que me han ayudado.
Ahora que funciona sólo queda legalizarlo porque no aparece ni en el certificado de navegabilidad ni en la licencia de estación de barco por lo que no sé si tendré problemas con la próxima inspección