Discusión: Arbotante Fisurado
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2009, 16:16
Bart el Negro Bart el Negro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Aunque Bart no lo sabe, su barco lleva eje y arbotante nuevos. Se hicieron fabricar a un herrero manitas. Es lo que tiene cambiar el motor.

El eje y arbotante que llevo ahora no son los mismos que tu dejastes.
Bueno por lo menos el eje, lo canvió el anterior propieatario, al cual se le rompieron los tacos del motor y el sin darse cuenta venga hacer millas.

Te puedes imaginar de trabajar en mala posición se quemaron los labios de la bocina seca y generando una via de agua importante, casi se le hunde mi niño....
Supongo que el eje se doblaria o quedaria marcado... nose el caso es que rebuscando entre los papeles del barco encontre una factura con los tacos del motor, eje nuevo, bocina seca ... Ahora que pienso del arbotante no dice nada así que debe ser el que colocasteis. Recuerdo cuando lo varé recien comprado para dar antifolin y revisión general lo bonito que se veia bien pulido antes de pintarlo haciendo juego con la helice de bronce

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.
Citar y responder