Cita:
Originalmente publicado por malamar
Cambia enjundia por "importancia relativa";
Es el clasico caso que realzas lo natural o lo artificial, pero quedandote en un ecuanime fifty -fifty confundes un poco al espectador sobre lo que quieres que mire; por lo demas muy bienn!!  
Artur, la verdadera caña del retoque digital es aprender a seleccionar una parte de la imagen sobre la que efectuar correcciones con indiferencia del resto de elementos que quedan intactos. Es todo un arte en si mismo pero con paciencia se llega a dominar...animo, seleccionas el area que ves demasiado contrastada, le das un radio de calado de 8 pxls (area de pixels comunes para suavizar la frontera del efecto) y a esa zona le reduces el contraste, mas o menos asin, indicativamente
|
Gracias por las indicaciones. Miraré cómo se hace. Ya tengo mas deberesssss !!
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
¿Que le has hecho a Santillana?
Aprendes rápido... 
|
Uyyy aprendo lo que puedo. Menos mal que me dais muy buenos consejos

. Al final del curso, me daréis un certificado de buena conducta y aplicación, no?. De momento lo que me queda bien es la firma

Ah! La de la anilla es de La Maruca...
Cita:
Originalmente publicado por Pawnee
Y como me celo del Artur y su anilla, ahí va una de ferruxe, lo que queda de las aspas de un molino.

|

Pues no se me acaba de cargar la foto. Sólo sale el principio y ahí se para. Os pasa lo mismo a vosotros?