Ver mensaje
  #146  
Antiguo 06-05-2009, 17:25
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 77
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
No iba a decir nada porque pensaba que no merecia la pena, pero si empezamos con acusaciones de deshonestidad mal vamos.
Conozco a Madrugon, conozco a Estelamarina, conozco y muy bien a Kaia y puedo decir muy alto y muy claro que son de las personas mas honestas que me he cruzao en esta vida.
Por favor un poco de sentido comun en lo que decimos, que va a parecer que han asaltado la diligencia y abusao del cochero.
Yo tampoco brindo.
No pensaba entrar, pero te conocí en una quedada, y me pareciste una persona cabal y encantadora, y creo que lo sigues siendo, y estás mezclando sentimientos personales con hechos consumados, la novia está embarazada, y no valen excusas de que solo fue la puntita, creo que lo suyo es dejarlo estar, e intentar olvidar todo en Port Arnedillo con unos buenos tragos.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder