Discusión: Regatas RI Tanque de agua y Lastres
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2009, 18:29
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: RI Tanque de agua y Lastres

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

MR, pareces el catedrático ese que tiene contratado el Alinghi a fin de encontrar agujeros en la regla... , ¡y luego hay quien me llama a mí tiquismiquis y que me lo tomo en serio...!, ¡por Diossss!!!.
Si yo solo quiero dejar claro que somos mayoria los que navegamos sin saber bien las reglas y pocos o ninguno los que pueden dar lecciones.

A mi me gusta saberlas, porque me da morbo hacer trampas rebuscadas y inocentes por ejemplo el año pasado llevaba dentro del barco, escondido en la cabina un tangón y un spi no declarado, nunca lo usamos y algunos malnacidos dicen que es porque no sabiamos aparejarlo

Ahora en serio, yo se de casos, en que puede haber un claro incumplimiento del RI, pero no hay ningún afan de engaño ni de autoengaño, ni llenan ningún ego con eso, ni quieren figurar, simplemente por logística regatearon con un RI que no estaba en orden, sabiendolo pero sin darle la importancia que otros le damos y no merecen ser crucificados ni el trato que estan recibiendo por ello, no van por ahi los tiros, yo regatearé orgulloso en el BW siempre que me lo pidan y si él patrón quiere intentaré asesorarle en todo lo relacionado con el rating.

Y espero que me aclares lo del peso máximo, es un tema que me interesa de verdad

Si tu tienes razón los pesos plumas con PDA seremos muy cotizados en el circuito a dos, pero me temo que no hay límite

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 06-05-2009 a las 18:37.
Citar y responder