Ver mensaje
Antiguo 21-03-2007, 12:29
Edda Edda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Marineros: Chicos Para Todo?

Unas copas para todos que la primavera la sangre altera... Y un Mirto fresquito para Princesa, que te lo has ganado...

Pues yo también pienso que si nadie los requiere, se quedarián sin trabajo; así que nosotros siempre los llamamos por radio y que nos echen una mano. Al fin y al cabo no les damos tanta faena...

Nosotros también pillamos todo el temporal el lunes, no por no haber mirado el parte, sino porque era el único día que podíamos devolver el barco a su puerto, ya que lo habíamos sacado al varadero. Al principio había viento pero el mar estaba aún tranquilo. Teníamos el viento de popa y sólo sacamos media génova, con una velocidad media de 8 nudos y puntas de 10. De golpe el viento roló y lo teníamos totalmente de proa, así que guardamos génova y rizamos la mayor. Fue una travesía movidita y no tuvimos tiempo de aburrirnos. La verdad es que en estas travesías uno se agota ( y eso que fue cortita) ... Me preguntaba si tendría la fuerza suficiente de aguantar días y días en una travesía un temporal mayor. Mi capi me consolaba con que en medio del océano es otra cosa ya que no existe la peligrosidad de estar cerca de la costa. Pues ahora leyendo El cabo de Hornos a la vela de Moitissier, pues una se "acojona" un poquito: días enteros sin dormir, con frío... Claro que el Cabo de Hornos yo iría a conocerlo desde tierra firme.

Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros

Citar y responder