Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 03:20
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Lavar la ropa a bordo con el sistema de bola ecologica.

..yo las bolas estas que comentas no las conozco.. para lavar utilizo el sistema de poco jabón y pocas prisas..

..poco jabón, por que a la hora de lavar lavas igual.. y además te evitas el aclarar y aclarar que es lo más pesado pero se lleva bien o razonablemente bien..

..para lavar utilizo un capacho de plástico negro que se calienta con el sol y eso parece que le viene bien.. el capacho es de unos 25 lts +ó- vamos que ni es el pequeño ese de goma de obra ni el grandote que se ve muchas veces en las puertas de ferreterías..

..lo meto todo en el y cada vez que paso por allí le doy una friega o un meneo.. vamos que igual tengo la ropa todo el día.. ya dije que sin prisas..

..para el aclarado (el primer día un desastre.. me pasé con el jabón..) aprovecho el enjarretado de la bañera y le doy un manguerazo y uno o dos enjuages en el capacho y a tender directamente del guardamancebos..

..si me entero de algo de las bolas te comento, pero lo dicho que por ahora me va bien con este sistema.. lógicamente me estoy refiriendo a lavar ropa de la suciedad propia de un uso normal, para el tema de manchas, jabón sobre la zona, frotar y con el resto de la prenda como siempre..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder