Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 08:56
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Aqui "todos", o "muchos", critican a los navegantes (les llaman de recreo con un cierto tonillo despectivo) y nadie juzga a los montones de "juntaletras" (que no periodistas) que se dedican a emborronar papel, escribiendo noticias sin contrastarlas. Sí, sí, digo bien ¡¡¡SIN CONTRASTARLAS!!! y que me perdonen los buenos periodistas que hay en esta taberna, que seguro que ellos sí que contrastan sus noticias

Jadarvi... ya quedo claro en su momento que lo hiciste fantasticamente, y hasta lo del rodete forma parte del infortunio que puede surgir en la mar... De hecho para eso "financiamos" los españoles con una altisima carga tributaria al estado, para que, entre otras cosas, lo dote de esos organismos de asistencia.

Sinceramente, y lo digo desde mi posicion de pasarme mi vida, fuera del trabajo, en la nautica de recreo... ¡¡¡tampoco creo que seamos tan malos...!!! ...¡¡ya esta bien que alguien lo diga!!! habra descerebrados, como en todos los lados, pero yo, mirandolo friamente y analizando el comportamiento de la mayoria de patrones y tripulantes, tengo la sensacion de que en general, abunda mas, mucho más, la buena pratica que la mala, la prudencia que la temeridad

Y si lo comparamos con otras actividades de ocio que comportan un cierto riesgo, ganamos por goleada

...es que ¿sabeis que puede pasar? que un dia tendremos un problema como el que tuvo Jadarvi, y toda esa presion mediatica sobre nuestro buen o mal hacer, nos condicione y, en una demostracion de no querer dar mala imagen como navegantes de recreo, tomemos decisiones erroneas, como no pedir una asistencia a tiempo, o no actuar de una determinada manera, y querer resolverlo todo a lo "Tabarly" o a lo "Moitessier"... y, yo al menos, estoy muy lejos de cualquiera de ellos. Si un dia alguien comete el error de quedarse sin combustible (que le puede pasar a cualquiera, un poco de humildad, por favor), en lugar de solucionarlo facilmente pidiendo asistencia, para no "sentirse ridiculo" podra hacer tonterias e imprudencias y complicar algo que se resuelve con algo tan trivial como un remolque...

Saludos

Editado por Keith11 en 07-05-2009 a las 22:39.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
galinbo (07-05-2009), Kendwa (07-05-2009), PIK (07-05-2009), teteluis (07-05-2009), urtzi (07-05-2009)