Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 10:38
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Pan Pan en el Mediterraneo

A mí me parece una vergüenza y hay que decirlo. Estas situaciones me cabrean mucho. Por que estemos todos contentos de que no haya habido una tragedia no tenemos por qué quedarnos callados... es como esa corriente de opinión tan común que supone que todos estamos tan contentos cuando se rescata un barco con problemas que es pecado plantearse quién es el responsable y por tanto debe correr con los gastos del rescate. El dinero público no crece en los árboles.

No solo se envió una embarcación... el avión del SAR estuvo buscando también al barquito este. Estuve oyendo por la radio el proceso de rutas y comunicación entre el avión y Salvamento Palma.
En fin... me parece una vergüenza, pero a diferencia del mundo aeronáutico, aquí todas estas cosas no sirven para que nadie se replantee los procedimientos ni las sanciones. Cuando se está en el barco hay que estar a la escucha del canal 16. Si los tripulantes estaban a bordo, ese patrón debería ser sancionado; pero solo se preocuparán de él y de todos nosotros para cobrar impuestos. Con el importe de esas multas se nos podría bajar los impuestos a los pardillos que cumplimos normas tan complicadas como llevar siempre la radio encendida en el 16.
http://www.anavre.org
Citar y responder