Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 11:55
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Tu exposición me parece generalista, demagógica y provocadora. Y me explico.

Metes a toda la naútica de recreo en el mismo saco y lo haces en un foro naútico. Ya son ganas de provocar polémica. Es como entrar en una peña del madrid con una camiseta del atlético....

Yo podría abrir un post hablando de lo que hacen algunos voluntarios de cruz roja con las zodiacs en verano. Yo les he visto saltando olas, durmiendo la siesta a resguardo, etc, etc. ¿Me da eso derecho a abrir un post en el que meto a toda la Cruz Roja del mar en el mismo saco? Anda....

PD Y lo ¿mejor? es eso tan español, que haces en tu última frase, después de tirar la piedra y mentarle la madre a todo hijo de vecino metes la coletilla del final a modo de seguro de vida. "No si ya dije yo que hay gente que no es así..."

estoy totalmente de acuerdo con este post , y os explicare por que ,lo primero que hay que hacer desde mi punto de vista es no generalizar , por que si yo generalizara con lo que conozco de la cruz roja del mar que actua en mi zona a mas de uno se lo pensaria en llamarles ante algun tipo de emergencia , os cuento algun caso por ejemplo veridicos todos ellos y otros muchos que no recuerdo ahora mismo .

tengo un amigo quese jacta de haber dado 7 vueltas con distintas neumaticas de la c.r desde una mark ii hasta una 7 mts ,

entrando por la ria otro patron de c.r varo la neumatica una 6 mts en una isleta que salia en mitad de la ria y los ocupantes despedidos y la neumatica se introdujo mas de 10 mtrs en la arena.

hace muchoas años realizaban pesca submarina mientras daban cobertura al servicio de payas como socorristas.

de estas muchas que yo sepa y no por esto generalizo con toda la c.r ademas ,ahora no lo se fijo pero me informare en breve a cualquier voluntario que entre con el titulin o pnb ,ya le dan una numatica para actuar ,cuando creo que para este tipo de embarcaciones prioritarias hay otra titulacion necesaria.

patrones siempre habra buenos y malos , al igual que marineros competententes e incompetentes , y ninguno esta a salvo de una desgracia por muy bueno que sea o tenga mucha experiencia.

y de estas ahora mismo no me acuerdo ma pero segun me vaya acordando las ire poniendo.

un saludo desde la bahia de santoña

TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.
Citar y responder