Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 12:10
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
Fantastco barco,habitailidad de un grande en apenas 25 pies
Gracias, me interesaba mucho tener habitabilidad, poco calado y eslora aceptable pero contenida.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Te felicito por tú adquisición.Es un barco que estuve a punto de comprar ,pero hubo uno que se me adelantó.Enhorabuena
Gracias de nuevo. Hay pocos Sun Way por España. El anterior propietario trajo este de Francia y lo abanderó. Buscaba como yo mucho barco y poco calado.

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Doy fé de que es un gran barco. Bonito, amplio y muy habitable.
Prontito lo pondremos a prueba, ¿no Aunlargo?
Por supuesto!!! Ya sabes que me (nos ) queda poner la contra, el pajarín (que me lo estoy estudiando), los lazy, la luz del palo, la emisora, y el piloto. ¡¡¡¡¡¡ y a probarlo del todo!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por munuera Ver mensaje
Hola Isidro, aún sin conocernos me autoinvito a escorarlo 45º + (son 100 kg. de masa extra), cuando te quede un hueco en la tripulación. No dejes de avisar y nos tomaremos la cervecita pendiente a cargo del constructor del "Rabo de Nube" de Lorca.
Saludos. Manuel
¡¡¡¡Cuenta con ello!!! Nos tomaremos esa cerveza, lo navegaremos, y nos contarás de Rabo de Nube, que ardo en deseos de conocerlo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aunlargo
munuera (07-05-2009)