Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 12:27
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Saludos cofrades,

Llevo ya un tiempo tomando copitas en esta taberna, no mucho, pero si el suficiente como para darme cuenta que muchos cofrafes "lobos de mar" con muchas millas navegadas y mucha experiencia nos afean sistematicamente la conducta a patrones novatos como yo.

Por un lado, ¿cómo nos atrevemos a alquilar un velerito? si no tenemos experiencia y esta claro que la podemos liar parda.

Por otro, como he leido hace nada en el hilo de amar la idea del velero, muchos patrones novatos no salen a navegar por les entra miedo.

Por lo tanto hagamos lo que hagamos mal hecho está.
¿No será que quereís todo el mar para vosotros?

Hace poco alquile un 30 pies unos días y uno de ellos no salímos a navegar porque las condiciones con rachas de veintitantos y ola a mi,
ahora, me quedaban grandes. Sin embargo, el resto de días con menos viento pues disfrutando como un enano.

Yo desde luego prefiero pasarme de prudente y que me llamen "mariquita" a que las cosas se me vayan de las manos pero también tengo claro que si algún día tengo que llamar a salvamento o a la US Navy porque las estoy pasando putas no voy a dejar de hacerlo porque algun sobrado me llame dominguero (aunque lo sea).

Hoy invito sólo a los patrones novatos que ya vale que nos den collejas que sólo queremos aprender y navegar.

"....hoy no es día de mojar la polvora."

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matalote
sondemar (13-05-2009)