Hola, soy un vende-tuercas de 57 años y 94 kilos de peso, el único ejercicio que hago a la semana es tomar cervecitas con mis colegas, pero tengo un 40 pies que me compre hace 3 años (antes como no tenía la pasta que tengo ahora desde el boom de mi negocio de tuercas sólo había visto el mar en una excursión a Benidorm) me lo compre porque estuve pensando que si el golf o lo de los barcos y esto le parecía más exclusivo a mis niños de 21 y 19 años que ahora quieren ir de pijos, para entrar en el ambiente y tal.
El caso es que me he quedado sin gasolina cuando estaba conduciendo en barco de puerto Sherry a Chipiona y como no esta el pequeño que es el que sabe algo de esto (a mi el vendedor me dió el carnet de conducir barcos pero como siempre lo lleva Pelayo no le presté mucha atención) mejor no toco las cuerdas que van a las velas así que estoy llamando a SM a ver si venis pronto que tengo reserva para el Chiringuito a las 3 y además mi mujer se está mareando, claro como es de Zamora.
Pues eso y no otra cosa es lo que creo que esta criticando este post y quien no haya conocido a un sujeto de estas características en los últimos años, que levante la mano, y esta ronda va por él