Gracias por las aportaciones

.
Tengo claro que la motorización ideal empieza como mínimo en los 15 Cv, y eso era lo que andábamos buscando, pero surgió este 9.9 2T y no sé cómo andará y si servirá la solución a pesar de que "a caballo regalado..."
También tengo experiencia en una neumática de estas pequeñitas (¿2'50 eslora?) de suelo inchable con motor Yamaha 4T 4Cv, y aunque el tema de consumo es una pasada, la pobre neumática sólo planeaba, a su modestísimo ritmo, si llevaba uno ¡y si se ponía en proa soltando el motor! Era curioso lo de fijar el motor y el puño y variar el rumbo escorandola para un lado o para otro

colgado de la proa. Llendo a la caña solo era imposible hacerla planear, y con dos apenas quería iniciar el planeo por mucho que el segundo fuese en la proa, vamos que muy buenas como tender, pero poco más.
Por lógica este 2T 9.9 debe de andar más, además, el casco semirígido de nuestra Narwhal ayudará, pero todo son dudas y me temo que si nadie lo ha probado antes, tendré que esperar a estrenar este Evinrude para salir de dudas.
De todas formas si alguien probó de primera mano una configuración de neumática/motor como la que planteo, ya sabe que tiene la ronda pagada si lo cuenta