Discusión: Otros WC Portatil 44,95 euros
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 18:46
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: WC Portatil 44,95 euros

[quote=goneva;558910]Yo alucino!!!

aparentemente este es un hilo neutro, inofensivo y hasta gracioso, pero yo lo leo entre lineas.

¿Os dais cuenta de las pocas facilidades que nos dan para librarnos de la mierda?,... y todo eso a pesar de que los puertos ESTAN OBLIGADOS a disponer de puntos de deposito de estas aguas.

Lo dicho, no tiene nada que ver con el hilo, pero muchos de vuestros comentarios no hacen sino dejar en evidencia el distinto rasero con que se miden las obligaciones de unos (flexibles en las formas y en el tiempo) y otros (inflexibles en las formas y en el tiempo).

Que ustedes "depongan" a gusto!!!

Pues razón no te falta..... gracia me hace cuando a todo correr pongo a orinar a mi hijo en un parque junto a un arbol e incluso parece una estampa paternal entrañable....padre sujetando al niño que mea ( siémpre hacia un lado y moja siémpre el zapato al padre)Eso si....como a l padre le entren ganas de mearrrrrr...... Pero los cannes pueden mear en cualquier parte y nadie se extraña..... no estoy proponiendo que llenemos de portapotis nuestras ciudades solo es una reflexion.....