Ver mensaje
  #58  
Antiguo 07-05-2009, 18:48
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Critica A La Marina De Recreo

Todos cometemos errores, todos los mecanismos fallan antes o después. Y eso sin contar con las leyes de MruphyDos ejemplos no son significativos, pero nos hablan del buen hacer marinero de muchos de nuestros compañeros de afición:
1. Las fotos adjuntas son de la salida de la Volvo en 2005 desde la ría de Vigo, éramos cerca de 2000 barcos en un estracho brazo de mar: ningún incidente
2. El último domingo salió de Vigo otra regata de altura, menos barcos, pero los suficientes para que se dieran problemas de colisión o similares: ningún incidente.

Tan malos no seremos, aunque el azar y la torpeza aveces se alíen contra nuestra afición.
Bob
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>

Editado por Bob en 18-08-2009 a las 20:00.
Citar y responder