Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
...
Para la Ophiusa, lleve en el barco un G4, por si a la vuelta nos tocaba rasca de morro ... (en el certificado tenia declarado solo una vela de proa con enrollador ...)
Y el MR dale que te digo con el tema que el solo llevarla era ilegal ...
Le dije: "No la vamos a usar ... y si la usamos, por fuerza mayor, le diremos al comité que estamos fuera de regata. Y sino llama al juez y que la precinte"
...
|
Jeje con el MR...

. El caso es que reglamentariamente tenía razón. Una razón absurda, pero razón. Y digo absurda porque lo que está prohibido debería ser usarlo, y aquí hay una clara discriminación respecto a la mayor (ver respuesta luego a Ocell), o a un foque de tiempo duro o tormentín. Lo que ocurre es que aquí hubo que poner un STOP serio, pues de lo contrario, ya sabes lo que ocurriría...
Pero al fin y al cabo, no deja de ser absurdo. También (más aún) está prohibido poner motor y, sin embargo, no se prohibe llevarlo a bordo...
Cita:
Originalmente publicado por Ocell
VENGA, AHORA ME TOCA A MI.....
Si no recuerdo mal es ilegal llevar otra mayor, la he llevado unas cuantas veces, si alguien quiere hacer una reclamación por eso adelante.
(Lo único que hacía era llevar más peso, o sea perjudicial)
|
Bien querido Ocell, supongo que cuando has llevado una mayor de respeto, será cuando has ido a una regata larga... No me creo que te la lleves para hacer un triángulo olímpico de 6' delante de la bocana del puerto (claro que igual eres más previsor de lo que creía...)
Pues que sepas que sí está permitido llevar una mayor de respeto (diferencia respecto al foque comentado anteriormente) en regatas de altura de más de 40'.
Así que lo siento mucho, pero te acabo de chafar la vena anárquica que tienes y, a pesar tuyo, ibas legalmente...