07-05-2009, 21:40
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: pesca calamar
Cita:
Originalmente publicado por SAM
Otra cosa, respecto a los señuelos australianos de Nex. Yo también he comprado (a muy buen precio). Concretamente unos que vienen en lote de cuatro, imitación de unos Yo-Zuri, forrados en tela y con el copo negro, rojo, azul, naranja y uno de varios colores. Pues de estos, el azul ha sido terrible. Dos aparejos en el agua con dos pajaritos cada uno y prácticamente siempre al azul, en 40 metros y en 100. Y siempre pescó más el aparejo que tenía el azul que el otro.
Muchas veces enganchaba y esperaba al otro, pero nada. Subía, volvía a bajar y otra vez al azul.
Y eso que yo no creo mucho en los colores, sobre todo en mucha agua, pero es lo que tengo observado.
|
Venga, sam que me parece que aqui tenemos material para empezar a hacer una pequeña tesis:
Lo que dices del color azul no sera porque este junto con los verdes es color que mas penetra en el agua , mientras los rojos son los primeros que desaparecen .
Por eso muchos peces de aguas profundas son rojos, porque son casi invisibles y lucen negros.
Bueno eso al menos al ojo humano ..... y al de los cefalopodos .
Y otra cosa hasta los 200 metros en el mar la luz es abundante , siempre que sea de dia... claro
Se admiten todo tipo de opiniones....siempre y cuando estas sean sensatas .
Editado por trabañarru en 07-05-2009 a las 21:48.
|