Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2009, 23:29
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes

[quote=trabañarru;559323]Esos calamares estan descongelados
Y encima son de otro
o tu eres otro
diosssssssss no me aclaro

estos se dejaron ver por la bahia de santoña................
Vistas en miniatura

haber querido amigo trabañarru que veo que eres muy pesado y no te aclaras y luego vas corriendo a pedir ayuda a los moderadores por que te dicen las cosas claras .

empezamos por que no son congelados , a lo mejor en tu zona o concretamente tu nunca has cojido unos 40 o 50 jibiones que creo recordar que fueron los que se pescaron esa tarde. (perdon por el cupo)
algo muy normal en la bahia de santoña entre septiembre y octubre

se ve bien que no son congelados con lo experto que eres tu en la materia solo con ver el color deberias saber que son frescos.

esa foto la tiene niekku por ese dia le lleve a pescar y parte de esa cazuela se la comio en su casa con su familia y aparte que en ningun momento tengo los derechos de imagen sobre la foto (si quieres te las mando y las enseñas por el pueblo)

tanbien invito a cualquier cofrade a venir a pescar a esta zona cuando sea la temporada a ti tanbien si quieres , que algo aprenderemos los dos que nadie nace aprendido y todos los dias se aprende algo.

asi tio que no seas tan cargante , que como veras pasamos de ti y de tus comentarios sin tener que meter a 3 personas , como los moderadores que siempre tienen cosas mas importantes que hacer que salir a defenderte .

de todas formas para el resto de la gente que le interese la pesca del jibion y no sea tan experta como este señor en cuanto baje a la canoa hago una foto a los aparejos y los cuelgo.

son muy simples madre del 40 montamos un abalorio con un pez (yo-zuri del 1.5) otro abalorio para que baile mucho el pez a unos 4 cm de separacion y de ahi un chatel del 22 con una guadaña de 5 cm , la separacion entre el pez y la guadaña unos 30 cm.

dejamos caer el aparejo a fondo y levantamos tres palmos del suelo y a pescar .

estos aparejos los usamos en el abra para jibiones medianos los peces que salen en la foto de niekku aqui se usan para los cartucheros los jibiones de 1kg para arriba que se pescan en la zona del mazo en noviembre diciembre.
son peces mas grandes y guadañas mas grandes pero el montaje es similar.

un saludo desde la bahia de santoña , como habra gente por aqui que no sean ministros de pesca con todo lo que saben.

TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.
3 Cofrades agradecieron a quinty este mensaje:
lekeimar (29-03-2010), llenyalfoc (02-06-2016), SUSUGY (11-05-2009)