Re: pesca calamar
Ya decía yo que tardabas mucho en aparecer. En diversas ocasiones te dije sin acritud " QUE NO ERA LO QUE DECIAS SINO COMO LO DECIAS “, pues bien con tu contestación veo el tipo de madera con que estas hecho y siempre en tus mensajes buscando la confrontación. ¿A que viene ese mensaje si son congelados, si son míos, si son de otro?. Solo viene a buscar una vez más confrontación. Como no solo yo si no más cofrades te han dicho en numerosas ocasiones que vas a tu bola y no entiendes nada te lo repetiré despacito para haber si así logro que por fin veas más allá de un palmo de tus narices.
>>Lo que se quería enseñar con esas fotografías son los colores, tamaños e incluso precios de los artificiales que utilizo para pescar y el resultado de su utilización. Comprados en Pesca Raos en Santander para más señas >>.
NADIE ha dicho que los jibiones estén pescados hoy ni ayer, es más hace meses que nos los comimos.
Y si dices (condicional) de modo peyorativo lo que están descongelados insinuando incluso que puedan ser comprados congelados, ya que no encuentro otra razón para que uses los emoticonos "burlones" y " meparto" en tu mensaje, solo decirte que las normas del foro no me permiten decir aquí lo que te diría a la cara pero te prometo que no me hacen falta emoticones.y no lo interpretes como una amenaza es que no encuentro muñequitos para expresarte mi sentimiento hacía tí
y ahora un ruego: POR FAVOR, PASA DE MI TIO, QUE ME TIENES ABURRIDO.En una ocasión te llame cargante y me llamo la atención la moderadora, pero de verdad es que no se que hacer para que pases de mí.
ME RINDO, eres mas guapo, mas alto, pescas mas, conoces mejor el mar que yo, tienes mas experiencia, cocinas mejor, eres mas ecologista y haces una pesca sostenible, tienes el mejor barco, conoces todos los puertos, caladeros y rocas no solo de la cornisa cantábrica sino de todo el mundo , has navegado miles de millas,...etc. DE VERDAD TU GANAS.
|