Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Acuosa, yo no entro aquí para demostrar nada a nadie, ni para competir en cuánto he navegado, navego o navegaré, ni para lucir los pocos o muchos títulos que tenga.
Entro para compartir mi afición, mi pasión, con otras personas que sienten lo mismo que yo, y que creo que como yo, aman y respetan el mar, y desfrutan navegando a motor, a vela, a remo, o como mejor les parezca.
Por eso me resulta chocante, que alguien, quien sea, abra un hilo con críticas tan poco constructivas (en mi opinión y según mi forma de ver las cosas) hacia los navegantes de recreo, metiéndonos a todos en un saco al que se le pone la etiqueta de "delincuentes". Como no he tenido el gusto de leer tu presentación, desconocía tu apabullante palmarés náutico, pero ahora que me lo has explicado, lo entiendo todo mucho mejor.
Aquí pasa lo de siempre, que uno pone un tema sobre la mesa en un foro público, y luego se disgusta con las opiniones de los que no le dan la razón. Sería más sencillo avisar en el primer post: "Abstenerse opiniones no afines"
Yo, por mi parte, dejo el hilo, para seguir navegando por el mar, por internet y por pipilandia, que no veas lo bien que se vive aquí, oyes.
kendwa
|
Me preguntaste si navego, y te respondo como me parece, que no te gusta lo que lees... para que preguntas...?
No quiera dejar la puntadilla en el aire, de que yo vengo aquí con un palmares debajo del brazo para mostrar orgullosota de mi, paso de ese rollo macabeo que no busca otra cosa la ajena aprobación (muy extendido en este mundo de Dios).
Si cree, que me molestan las criticas por lo que aquí expongo, mal encaminada va, no será usted la que me diga a que me tengo que atener por opinar de lo que me plazca, por eso entro en este foro, para compartir opiniones entre otras cosas, no para tocar las drizas a nadie, y menos con la falta de educación que rezuma su primera intervención en este hilo.
Y tranquila que si estando de guardia tengo que remolcarte, (en el mejor de los casos) lo haría de buena gana, para eso estamos.
Ya cansada de estos post que no aportan nada, sería de mi agrado que se cerrase el hilo, solo para que no derive en esta situaciones tan desagradables, pues enrarecen el foro, dejando nuevamente claro, que la critica bien vertida, buena critica es.
un saludito.