Cita:
Originalmente publicado por corsara
Hola a tod@s
Después de descubrir gracias a Genovés este precioso hilo me puse a buscar a ver si tenia alguna imagen para contribuir.
Bueno la verdad es que encontré pocas y muy modestas... 
He decidido subir de toda forma las que mas tiene que ver con mis recuerdos y sensaciones, creo que de eso se trata.
Menorca, hace unos diez años, Cavalleria:
 Me recuerda todos mis ratos libres por el norte de la isla, lejos de los turistas. Y como me enamoré de España.
Andalucia, el año pasado, detrás de Zahara de los Atunes - Camarinal:
 Para descubrir algunas bellezas hay que andar mas allá, por caminos prohibidos. Hasta que el faro casi ya ni se ve
Tenerife, Abona, hace un mes:
 Nuestra primera pequeña aventura marinera.
Gran Canaria, Maspalomas, cada día:
 El faro que me guío hacia otro rumbo, la felicidad... a partir del día en que esta misma foto fue sacada 
|
Que bueno Corsara que Genoves te haya descubierto este hilo, y sobre todo me alegra que te hayas animado a contarnos las sensaciones de cada faro, cómo bien dices de eso se trata y poca gente se anima a contar sus vivencias, pena que no se vean las fotos, algo ha fallado, supongo sabes perfectamente subir las fotos pero si tienes cualquier problema me lo dices y tratamosdesolucionarlo,seria una pena que nos quedemos sin ver esas fotos que ilustran tus bonitas sensaciones