Ver mensaje
Antiguo 08-05-2009, 13:12
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca en Vizcaya (zona del ABRA)

Por otra parte, uno de mis sueños es ir a cacear bonitos en un velero pero no acabo de convencer a ningún conocido.
En teoría son barcos que pescan muy bien, pero no consigo probarlo.
Así que a ver si se animan los traperos y lo prueban. A lo mejor luego nos arrepentimos del consejo, je, je.[/quote]

hace poco me comentaba un compañero de pantalan que tiene un pequeño velero de unos 6 mts "la gaviota" (no medigas modelo ni nada que en cosa de vela estoy muy perdido) que el compro el barco de segunda mano y se le tuvo cuidando un persona muy conocida y querida en santoña , el difunto" tejero " hombre de mar de toda la vida al cual tuve el gusto de conocer y en mas de una ocasion salir a pescar bonitos con el , desgraciadamente fue uno de los que perecieron en el 2004 en naufragio del "nuevo pilin".
pues el caso es que este hombre le coloco unas varas al velero y se iba bonitos con muy buenos resultados , ahora mismo me le estoy imaginado seria todo un espectaculo verle entre todas las canoas y barcos profesionales ,a el solo en ese velero con el camarote lleno de bonitos .
por que no tenia donde meterles , sin mas todo un espectulo que daria gusto verlo.

un saludo desde la bahia de santoña

TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.
Citar y responder